Fandom

Wiki PokémonChampions

Inicio

18páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Bienvenido a PokémonChampions

La enciclopedia Pokémon en español

Hoy es jueves, 30 de marzo de 2017

Actualmente tenemos 18 artículos.

Noticias: ¡Anunciados nuevos videojuegos Pokémon! ¡Pokémon Negro y Blanco 2, con nuevas formas de Kyurem! (26/02/2012)
¡Ya se ha revelado el art oficial de Keldeo, que aparecerá en la decimoquinta película! (15/02/2012)

Anime | Videojuegos | Manga | TCG
Imágenes | Listas | Pokémon | PokémonChampions
Sobre PokémonChampions
PokémonChampions es un proyecto cuya idea es recopilar toda la información existente sobre Pokémon, desde información de los videojuegos, hasta del anime, manga y juego de cartas coleccionables.

Este es un wiki, por lo que cualquiera puede crear o editar una página. Hasta el momento llevamos 18 artículos. Para información básica sobre cómo escribir en un wiki, puedes consultar nuestras páginas de ayuda. Si tienes cualquier duda entra en el foro.

Más juegos principales...
Más de la saga Pokémon Ranger...
Más de la saga Mundo Misterioso...
Más de la serie Super Smash Bros....
Ver todos los juegos
Ver todas las guías y manuales
Missingno.gif
Encuentro con MissingNo.

MissingNo. (けつばん Ketsuban en la versión japonesa) es un Pokémon glitch de tipo pájaro que aparece en los juegos de la primera generación, principalmente en las versiones Roja y Azul. El comportamiento del bug simula el de un Pokémon, que ocupa el número 000 en la Pokédex Nacional.

Su nombre deriva de missing (faltante) y No. (abreviatura de number, que en castellano es: número) por lo que su nombre significa literalmente "número faltante", haciendo referencia a que carece de clasificación en la Pokédex. Se asignaba a espacios de memoria que contenían Pokémon en algunos casos. Precisamente el MissingNo eran los datos del nombre del jugador convertidos en un Pokémon. No existe como un Pokémon, no aparecerá nunca en la serie ni en películas. Muchos jugadores de las primeras ediciones de los videojuegos de Pokémon para la Game Boy vieron a MissingNo. usando trucos en el juego. Éste puede aparecer como una especie de código de barras o como diferentes porciones de Pokémon unidas. En la versión beta de Pokémon Rojo y Verde, los programadores asignaron 190 espacios, para 190 Pokémon, pero al final 151 espacios se utilizaron para los Pokémon y los 39 restantes los llenaron con MissingNo.

Artículos destacados: 19
Rhydon
  • si las primeras ediciones de Pokémon no hubieran sido un éxito, Game Freak se habría arruinado porque el coste de estas fue elevadísimo para el poco presupuesto que tenía?
  • Ash solo se encontró una vez con Giovanni en el capítulo especial del regreso de Mewtwo?
  • el anime de Pokémon tiene mas de 500 capítulos?
  • el tipo del que hay mas Pokémon es el tipo agua?

Curiosidades: 498

|}

Otros

También en Fandom

Wiki al azar