FANDOM

Reloj Este artículo trata sobre . Por ello, el artículo podría estar incompleto, y la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Pokémon Negro y Blanco 2

Logo B2W2

Datos
Quinta generación
Consola: Nintendo DS
Género: RPG
Jugadores: Por determinar
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Game Freak
Fechas de salida
Japón: Junio de 2012[1]
América: Otoño de 2012[2]
Australia: Desconocida
Europa: Otoño de 2012[3]
Páginas web oficiales
Japón
América
Europa

Pokémon Negro y Pokémon Blanco 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos nuevos videojuegos pertenecientes a la quinta generación, sucesores de Pokémon Negro y Blanco anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés "Pokémon Smash". Serán para Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero sin características exclusivas de esta consola) y saldrán al mercado japonés en Junio de 2012 y el Otoño de 2012 en Europa y América.

En la web oficial se ha abierto una página para anunciar estos videojuegos, y se puede ver que sus mascotas serán nuevas formas nunca vistas: Kyurem Negro(ブラックキュレム en japonés) en la versión Pokémon Negro 2, y Kyurem Blanco (ホワイトキュレム en japonés) en Pokémon Blanco 2, lo que hace suponer la posibilidad de fusión entre Zekrom y Reshiram con dicho Pokémon.

Como se puede observar, los legendarios mascota de estos juegos están en el videojuego opuesto en el que estaban en la entrega anterior, puesto que en Pokémon Negro y Blanco Reshiram era el que estaba en la portada de Pokémon Negro, y ahora Kyurem Blanco (con forma de Reshiram) estará en la portada de Pokémon Blanco 2, y lo mismo sucede con Zekrom. Los logotipos japoneses de los juegos son parecidos a los anteriores, solo que tienen una parte hecha de cristal rojo y azul (Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 respectivamente) y tienen el número "2".

== Anotaciones ==
  1. Según la web oficial.
  2. Según la web oficial de América.
  3. Según la web oficial de Europa.

Videos Editar

Video de la revelación de los juegos en el programa japonés Pokémon Smash:

Pokémon Smash 25/02/2012

Otros videojuegos Editar